Somos una Fundación
sin ánimo de lucro

La Fundación Santa María de la Misericordia está promovida por:

• El Arzobispado de Granada,
  • La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Penitencia de Granada,
  • Las Hermandades y Cofradías de Gloria
  • Cáritas Diocesana de Granada.

A esta iniciativa caritativa de la Iglesia de Granada se han ido sumando varias Cáritas Parroquiales y La Asociación de Amigos de las Siervas del Evangelio.

Ayudar a los desfavorecidos

Nuestra
Misión

El Economato Solidario "Santa María de la Misericorida" tiene como misión la atención de las necesidades básicas de las personas para conseguir beneficios directos y sustanciales, sin que en ningún momento exista ánimo de lucro por parte de la Fundación.

El Economato Solidario es un recurso social de calidad que promociona a los beneficiarios como protagonistas de la actividad, promueve la participación del voluntariado y fomenta el espíritu de comunicación de bienes bajo la premisa cristiana de compartir según el mandamiento supremo del Amor Fraterno instituido y legado por Nuestro Señor Jesucristo.

Economato
Diocesano

El economato diocesano es la herramienta a través del cual la Fundación desarrolla su actividad, para la consecución de los fines que le son propios.

Ser un Voluntario

Únete a nosotros para mejorar la vida de las familias necesitadas
logotipo.png

Fundación Santa María de la Misericordia

Calle Primavera, 21
Planta Baja

18006 Granada España

Síguenos

Copyright © 2020 Fundación Santa María de la Misericordia. Todos los derechos reservados.