Voluntarios

Equipo de Voluntarios

El Economato Solidario está gestionado íntegramente por voluntarios y voluntarias de las Hermandades y Cofradías de Granada y de las Cáritas Parroquiales.

Los Voluntarios son el alma, la calidez y calidad en la atención que encuentran las familias que acuden cada día.

Todos los Voluntarios reciben la formación específica en la gestión, logística y mantenimento de cada una de las áreas del Economato Solidario.  Han contado para ello con la formación y orientación profesional de Coviran, S.C.A. y de la Fundación Covirán.
Equipo de Voluntarios

Formas de Voluntariado

Voluntarios en el Economato

Si quieres trabajar de voluntario en el Economato Solidario puedes rellenar el formulario a pie de página o acércate a la sede del Economato.

Voluntarios online

Puedes elaborar textos, diseño gráfico, etc. Ponte en contacto con nosotros para ver cómo podemos colaborar.

Colaborar como Voluntario

Puedes colaborar con tu tiempo para ayudar a las familias necesitadas de Granada

Sta. María de la Misericordia

Fundación Sta. María de la Misericordia

Calle Primavera, 21 Planta Baja
18006 Granada

Síguenos

Copyright © 2024 Fundación Santa María de la Misericordia. Todos los derechos reservados.