Legado Solidario

Haz un Legado Solidario

Un generosa forma concreta de ayudar a los demás

Nombrar al Economato Diocesano de Granada-Fundación Santa María de la Misericordia como heredera o realizar un legado a su favor, es una generosa forma concreta de ayudar a los demás a la hora de colaborar a realizar la compra de alimentos y productos de higiene de primera necesidad.

Para ello, sólo es necesario nombrar al Economato Diocesano de Granada Fundación Santa María de la Misericordia en el momento de hacer el testamento.

Te recomendamos que pidas asesoramiento al notario y le facilites los siguientes datos de la entidad:

Fundación Sa Mª de la Misericordia
Domicilio social: en Granada, calle Primavera 21 bajo C.P. 18006-Granada,
C.I.F. R-1800727H

Si deseas recibir más información sobre cómo incluir un legado a favor del Economato Diocesano en tu testamento o deseas despejar alguna duda, puedes escribirnos a  donoamiiglesiagranada@archidiocesisgranada.es. Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Si necesitas ayuda no dudes en contactar

Contacta con nosotros utilizando el formulario para que puedas hacer tu legado solidario.

Compras
Voluntarios
Familias Ayudadas
Personas Ayudadas
Sta. María de la Misericordia

Fundación Sta. María de la Misericordia

Calle Primavera, 21 Planta Baja
18006 Granada

Síguenos

Copyright © 2024 Fundación Santa María de la Misericordia. Todos los derechos reservados.