Apadrina una familia

Ayudamos a las Familias

La crisis ha tenido un impacto profundamente regresivo sobre las rentas de los hogares. La situación prolongada de deterioro de la actividad económica y la caída de las rentas sufrida por las familias durante la crisis ha tenido un negativo impacto social, especialmente grave sobre los más pobres a los que la recuperación no llega.

Los beneficiarios del Economato Solidario son personas y familias granadinas en situación de necesidad y en riesgo de exclusión social, por motivos económicos, educativos, laborales y sociales, que no cuentan con los recursos económicos suficientes y necesarios para cubrir sus necesidades básicas en alimentos.
Ayudamos a las Familias

Las aportaciones regulares de los socios garantizan la ayuda estable a las familias

Al hacerte socio del Economato Solidario garantizas la ayuda a las familias de forma regular en sus necesidades básicas de alimentos. Tu ayuda es clave para poder dar un futuro a las familias de Granada.

¿Cuánto desgravan las donaciones en la declaración de la renta?

• De los primeros 150 €, desgravarás el 75%.
  • Y de todo lo que exceda a 150 €, el 30%.

Por ejemplo, si colaboras con 15 € al mes, 180 € al año, desgravarás el 67%.

Colaborar Apadrinando a una Familia

Contacta con nosotros si quieres apadrinar una familia.

Ser un Voluntario

Únete a nosotros para mejorar la vida de las familias necesitadas
Sta. María de la Misericordia

Fundación Sta. María de la Misericordia

Calle Primavera, 21 Planta Baja
18006 Granada

Síguenos

Copyright © 2024 Fundación Santa María de la Misericordia. Todos los derechos reservados.