El sábado 24 de junio se celebró una convivencia fin de curso con la participación de una veintena de voluntarios del Economato Diocesano de Granada.
Durante el pasado año 2022 se realizaron 1.300 ventas a las familias
Consistió en una visita guiada a la Iglesia de San Nicolás en el barrio del Albaycín explicada por el arquitecto Antonio Martín, que señaló los pasos de la restauración de la misma, y un almuerzo posterior en un restaurante cercano.
Tras los postres se agradecieron la participación e implicación de los voluntarios en el desarrollo del trabajo del Economato sin cuya participación sería posible.
Toda la jornada estuvo llena de buen, distendido y relajado ambiente entre los asistentes, signo de la unión que existe en su labor y convivencia, y del aprecio que se tienen entre ellos.
En los discursos se señaló que durante el pasado año 2022 se realizaron 1.300 ventas a las familias que pasaron por caja.
El año que viene, si Dios lo quiere, celebraremos el décimo aniversario del inicio del Economato, cuya dedicación y labor tanto bien está realizando.