Donar ahora

Colaborar con una Donación

Gracias a su ayuda podemos seguir asistiendo a las familias necesitadas de Granada.

Para hacer una donación los pasos a seguir son:

Seleccionar Donar a Seminarios / Otras instituciones.

Introducir Granada (Granada)

En el cuadro de texto Ciudad o Código Postal introduzca el nombre de la ciudad o código postal del seminario o institución a la que desea hacer el donativo. En nuestro caso Granada

Seleccionar Fundación Santa María de la Misericordia

En el desplegable Seminario o Institución seleccione Fundación Santa María de la Misericordia.

Obtener el certificado de la desgravación fiscal

Rellene sus datos para obtener el certificado de la desgravación fiscal a incluir en la declaración de la Renta.

Recuerde que las donaciones hasta los primeros 150€ tienen una desgravación en el IRPF del 80%.

También puede Donar con Bizum

Si necesitas ayuda no dudes en contactar

Contacta con nosotros utilizando el formulario para que puedas hacer una donación.

Compras
Voluntarios
Familias Ayudadas
Personas Ayudadas
Sta. María de la Misericordia

Fundación Sta. María de la Misericordia

Calle Primavera, 21 Planta Baja
18006 Granada

Síguenos

Copyright © 2024 Fundación Santa María de la Misericordia. Todos los derechos reservados.